a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget.

242 Wythe Ave #4, Brooklyn, NY 11249
1-090-1197-9528
office@ourbusiness.com

KIT DE ABS ADAPTABLE A TODOS LOS TAMAÑOS

arcosABS

SACO EXTRA RESISTENTE DE RAFIA, REUTILIZABLE Y LAVABLE

saco

SI LO PREFIERES, MIRA EL VIDEO EXPLICATIVO

TE EXPLICAMOS QUE ES CARGObag

La creación del kit CARGObag surge de una necesidad, la de protegerte a TI Y A TU VEHICULO al transportar cargas que por sus características son nocivas. Mercancías que dañan y ensucian el interior de la furgoneta o coche y te perjudican al respirarlas o al tener contacto con ellas, ej:

1. Albañilería: el polvo de los materiales como el yeso, cemento, etc., se queda flotando en el interior y parte de él va a los pulmones de los pasajeros mientras que el resto aterriza en el tapizado tanto del techo como de los asientos de donde ya no se va.

2. Pintura: productos de piscina, etc., además de las manchas que ocasionan en caso de volcarse o estar mal cerrados, producen unos gases que son altamente perjudiciales para la salud si se está expuesto a ellos en lugares sin ventilación, como es el caso del habitáculo de los vehículos; ya que tanto en invierno por frio como en verano a causa del aire acondicionado las ventanillas de los mismos permanecen cerradas.

3. Insectos: si transportas poda, leña, etc., tanto de forma eventual como de forma periódica es inevitable que los insectos invadan tu vehículo. Con CARGObag puedes transportar este tipo de carga a granel tanto en tu coche particular como en el de trabajo sin que queden bichos como arañas, hormigas, gusanos, alacranes, etc… en el interior.

4. Agrícola: en este tipo de actividad es habitual tener que transportar productos como herbicidas e insecticidas y estos producen tanto polvo en suspensión (como el caso del azufre) como gases en y salpicaduras que quedan en el interior de cualquier zona que no esté protegida. En este tipo de casos la peligrosidad de respirar estas sustancias como la de tener contacto a través de la piel es muy alta y es inevitable en cualquier vehículo que no esté perfectamente separada la zona de carga.

5. Mudanzas: residuos, etc., puedes convertir cualquier vehículo en uno idóneo para cargar cualquier cosa que pudiera dañarlo usando el saco adecuado para la actividad.

6. Mascotas: el trasporte de nuestras mascotas suele ser un punto de inflexión en el estado de nuestro coche, tanto por los pelos como por el olor que dejan. Esto suele afectar a personas con alergias que no encuentran forma de terminar de limpiar lo pelos y las partículas de caspa, que contienen los alérgenos formados en las secreciones de las glándulas sebáceas y salivares. Esto es inevitable desde el primer día que sube un animal a un vehículo y la única forma de evitarlo al 100% es utilizando el dispositivo.