a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget.

242 Wythe Ave #4, Brooklyn, NY 11249
1-090-1197-9528
office@ourbusiness.com

LAS POSIBLES DUDAS QUE PUEDAS TENER

¿CUANDO COMPRAR EL KIT?

Compra el kit SOLO la primera vez. En el kit te vienen dos arcos telescópicos y el saco que hayas elegido según tu actividad. Si ya tienes los arcos de otra compra entonces ahorra dinero y compra solo el saco que necesites.

¿CUANDO COMPRAR EL SACO?

Compra el saco si ya tienes los arcos. De lo contrario tendrás que comprar el kit con el saco que necesites según el uso que vayas a darle.

¿QUÉ MEDIDAS TIENEN LOS ARCOS? ¿SIRVE PARA MI VEHÍCULO?

Los dispositivos son universales para todos los vehículos que cuyas zonas de carga estén comprendidas entre MÁXIMAS ( 132 cm ancho y 130cm alto) y las mínimas (80cm ancho y 80 cm alto).

¿PARA QUE SIRVE CARGObag?

? La función más importante es la de impedir que tú y los tuyos incluido el tapizado de tu coche, respiren o tengan contacto con los vapores o restos de la carga que llevas. CUIDA TU SALUD, CUIDA TU VEHÍCULO, TE AHORRA EL TRABAJO DE LIMPIARLO. ¿Quieres ver algunos ejemplos de uso? Click aquí →

IMPORTANTE: CARGOBAG NO ES UN DISPOSITIVO DE RETENCIÓN DE CARGA. MIRA DE CUMPLIR LA NORMATIVA RESPECTO A LA FORMA DE TRANSPORTAR ESTAS EN EL PAÍS QUE TE ENCUENTRAS.

¿COMO SE FIJA AL VEHÍCULO?

El dispositivo se fija por la presión que ejercen los arcos Telescópicos al techo y el suelo de la carrocería.Ver vídeo instalación →

¿DEBO AGUJEREAR LA CARROCERÍA PARA FIJARLO?

NO. el dispositivo cuenta con unas gomas que ajustan los arcos al suelo y el techo SIN DAÑAR EL INTERIOR DE LA CARROCERÍA tanto el tapizado, los platicos y la chapa quedan intactos. Ver vídeo instalación →

¿NECESITO HERRAMIENTAS COMO TALADROS O LLAVES INGLESAS (etc.) PARA MONTARLOS?

NO, el dispositivo se instala en 5 minutos totalmente con las manos. Ver vídeo instalación →

¿Y PARA DESMONTARLOS?

NO, el dispositivo se desínstala en 1 minutos totalmente con las manos. Ver vídeo instalación →

¿COMO LIMPIO LOS SACOS?

Puedes lavar los sacos con agua. Te recomendamos que los laves siempre instalados ya que secan de forma correcta. Si lo vas a desmontar y lo quieres guardar limpio, puedes utilizar una manguera, paño húmedo o aspiradora, deja el saco con las puertas abiertas hasta que te asegures de que se ha secado el saco.

¿NECESITA PASAR LA ITV?

El uso de este tipo de dispositivo no se consideraría reforma de importancia y por tanto no se anota en la tarjeta itv del vehículo. asimismo, este tipo de dispositivo tampoco dispone de homologación específica, por lo que no se requiere ninguna homologación ni autorización para su instalación.

El DISPOSITIVO ME TAPA LA VISIÓN DEL RETROVISOR CENTRAL

Si usas CARGObag, tienes que asegurarte que tu vehículo dispone del retrovisor derecho. Como en los casos que algo abultado en la zona de carga te impide la visión por el retrovisor central.

¿QUÉ ES Y QUE USO LE PUEDO DAR AL SACO OFICIOS / INDUSTRIAL?

Este saco nace de la necesidad que tiene los profesionales (AUTONOMO Y EMPRESAS) de un saco QUE RESISTIERA LA RUDESA DE SUS OFICIOS. Está fabricado en su totalidad en tela de RAFIA plastificada, reflectante de la luz solar. Por su particular resistencia, impermeabilidad, reflexión de la luz solar, se convierte en el producto ideal para: Jardineros, Pintores, Albañiles, Agricultores, Piscineros, Yesaires, Fontaneros, Electricistas, Mecánicos, Fumigadores, Cerrajeros, Transportistas, Carpinteros, Frigoristas, Trabajos en Cuadras de Caballos con aperos, Etc…INCLUSO se puede transportar MASCOTAS, siempre y cuando dejen la puerta ABIERTA DEL SACO.

*TODA NUESTRA GAMA DE SACOS ESTAN PENSADOS PARA QUE LOS LADRONES NO PUEDAN VER EL VALOR DE LO QUE TRANSPORTAS.