a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget.

242 Wythe Ave #4, Brooklyn, NY 11249
1-090-1197-9528
office@ourbusiness.com

“P.T.H. por medio de sus ingenieros ha conseguido desarrollar un producto que se monta en menos de cuatro minutos y se desmonta en uno”

SE COMPONE DE DOS PARTES

1. Arcos telescópicos en abs (material parecido al pvc pero mas resistente)

Miden 10 centímetros de ancho y están provistos de velcro en el lado interno de los mismos. Estos arcos quedan totalmente ajustados a la zona de carga de la furgoneta o coche por medio de un sistema telescópico y de bloqueo que presiona los mismos al interior de la zona de carga. El número de los mismos varía en función de la longitud de la zona de la parte trasera del vehículo, no pudiendo ser menos de dos. Actúan como soporte del saco protector.

arcos-telescopicos

2. Saco de diferentes materiales en función del uso que se le quiera dar.

Su volumen hace que cubra la zona a cargar y toda la zona delimitada por los arcos, provisto de bandas en su lado exterior susceptibles a adherirse al velcro de los arcos.

saco-paredes

Los usos de CARGObag

USO DOMESTICO: saco de material reflectante de la luz con suelo de rafia. Ideal para un uso no muy agresivo. Este saco es impermeable y permite su limpieza tanto con agua como con la aspiradora. Su mayor virtud es la de evitar las manchas, mantener fresca la carga y evitar que tus pertenencias queden a la vista.

USO MASCOTAS: saco de material reflectante de la luz solar y suelo de rafia provisto con rejillas de ventilación.

INDUSTRIAL: saco en su totalidad de rafia plastificada y reforzada, totalmente impermeable, diseñado para uso intensivo en actividades muy agresivas como albañiliria, pintura, piscinas, caza, yesaire, herreria, jardineria, agricola, electricidad, fontaneria, etc..

TÉRMICO: saco de material térmico y suelo de rafia, totalmente impermeable y con propiedades aislantes. Diseñado para el uso en transportes de alimento, plantas, cervezas naturales, y demás cargas que sean sensibles a los cambios bruscos de temperaturas tanto elevadas como frías.

DESECHABLE: saco en su totalidad de plástico galga 600 opaco. diseñado para uso eventual en el cual la carga deje estropeado el saco de manchas o olores difícil de limpiar. este saco también, como toda la gama, tiene la propiedad de no dejar ver la carga que se transporta. un ejemplo de este uso puedes ser el transporte de piezas de caza (muy olorosas), pesca o equipos de deportes como buceo, esquí, etc.

MIRA COMO SE FABRICA EL KIT