a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget.

242 Wythe Ave #4, Brooklyn, NY 11249
1-090-1197-9528
office@ourbusiness.com

PROTEGE EL INTERIOR DE TU VEHÍCULO

Protege al máximo el interior de tu vehículo, contra todo tipo de cargas agresivas. Puedes usarlo para la construcción, el campo, para transportar alimentos, etc. A CARGObag le puedes dar multitud de usos en función del saco que eliges. Mantiene tu vehículo como nuevo a lo largo del tiempo.

OCULTA LA CARGA

Porque puedes ocultar facilmente la carga que transportas y evitar desgracias. Si tienes carga que necesita de una temperatura constante y más baja que en el exterior puedes usar el saco térmico. Si trasportas cargas para la agricultura, la poda, la contrucción, y quieres un saco para usar y tirar, puedes llevarte el saco de plástico.

IDEAL PARA CARGAS AGRESIVAS

Porque puedes transportar carga agresiva, como la chatarra, evitando dañar el interior de tu vehículo, y mantenerlo como nuevo durante mucho tiempo. Los sacos que se utilizan para este tipo de cargas son muy resistentes y se pueden usar más de una vez.

Y PARA CUALQUIER TIPO DE CARGA

También es muy útil para llevar dentro de tu maletero productos más sensibles al calor como pueden ser las flores y las plantas. Todos sabemos que con el calor dentro del maletero, la probabilidad de que este tipo de producto se estropee es más alta. CARGObag evita que esto ocurra gracias a que mantiene constante y más baja la temperatura dentro de tu maletero que fuera.

PARA LOS TRABAJOS QUE MÁS ENSUCIAN

Lo puedes usar para la obra o para los trabajos que más ensucian tu coche, sin que nada le pase al interior de tu vehículo. Además de cuidar tu vehículo, te cuida a ti, porque todos sabemos que el polvo no es bueno para la salud.

FÁCIL DE INSTALAR

El kit es muy fácil de instalar. Lo puedes hacer tu solo sin ayuda de nadie, en menos de 5 min. Una vez montado el kit dentro de tu vehículo, podrás dejarlo instalado o quitarlo las veces que deseas. No ocupa espacio en tu maletero. Dentro de la caja vienen las instrucciones aún así si no te aclaras en nuestra web encontrarás todos los detalles.

ADEMÁS PUEDES

Además se puede limpiar fácilmente. Simplemente enciende la manguera, sin miedo, y limpialo dentro del vehículo. Tranquil@ que no se te caerá ninguna gota fuera del saco. Es impermeable. De esta manera podrás usarlo más de una vez.